Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron y subieron en una barca... (Juan 21:3) nos regocijamos en extremo cuando llegamos a las playas del mar (1 Nefi 17:6)

06 marzo 2011

Aprender de Él

Elder Howard en la cocina de Doña Nelly

Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. Mateo 11:29

"Al aprender de Él, creer en Él, y seguirle a Él, existe la capacidad de llegar a ser como él. El rostro puede cambiar, el corazón puede ser suavizado, el paso se acelerado, las perspectivas mejoradas. La vida se hace lo que debe llegar a ser. El cambio es a veces imperceptible, pero se lleva a cabo. "(Thomas S. Monson, Liahona, mayo de 1996, p. 51).


Árboles de papel en el Rio Miguir, los Andes, Ecuador
Pescar en el Río Miguir es como pescar en la Cordillera de la Costa de California, excepto que es casi 10.000 pies de altitud.  http://www.flickr.com/photos/brian-m/sets/72157603926704296/

"El rostro cambio, el corazón se suaviza, acelera el paso, las perspectivas de la vida e mejoran, la vida se hace lo que debería ser" ... suena como viaje de pesca. Tal vez ir de pesca es una manera de ser más como Dios ... (si también aprende de Dios, cree en Dios y lo sigue).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario